Shopping cart 0 ( items )

You has 0 products in cart

You are no items in your shopping cart

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  ¡Envío gratuito!
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Ventanas ovaladas

Las ventanas ovaladas son una propuesta de nuestra empresa dirigida a aquellas personas que valoran las soluciones diferentes. La inusual forma ovalada es una variación de nuestras ventanas redondas. Por este motivo a menudo se usan en áticos o se instalan muy cerca de la puerta de entrada. Su aspecto final se puede adaptar a los deseos individuales del cliente, tanto en la forma como en el color. Por ello, nuestras ventanas ovaladas destacan notablemente tanto en construcciones tradicionales como en edificios modernos.

Invitamos a nuestros clientes a familiarizarse con la colección que les presentamos en nuestra página web, donde hemos preparado para usted varios tipos diferentes de ventanas en forma de elipse. Presentamos nuestras ventanas ovaladas en la opción de una o dos hojas divididas por un poste, y con una hoja inclinada y abierta, o fija, sin función de apertura. Nos preocupamos por adaptar nuestra oferta a sus expectativas y exigencias, y por ello ofrecemos no solamente óvalos blancos, sino también ventanas de colores que imitan la madera o barnizadas en cualquiera de los colores de la paleta RAL, muy similares a las ventanas de aluminio.

  • Vista:
  • Vista:

Ventanas ovaladas

Todas las ventanas ovaladas que presentamos en nuestra oferta son soluciones duraderas que han sido diseñadas y desarrolladas por un equipo experimentado de profesionales que se sirven de innovadoras tecnologías y de materiales de la más alta calidad. Los plásticos empleados en su fabricación permiten la reducción de costos y al mismo la obtención de un producto sólido. Nuestras ventanas ovaladas, completamente herméticas, impiden la entrada del ruido exterior, y le evitan la preocupación de una posible pérdida de calor. Tanto en verano como en invierno, nuestros productos cumplen perfectamente su papel aislante.

En nuestras ventanas es posible elegir no solo la forma de apertura o cómo dividir la superficie: también se puede escoger el tipo de vidrio. Contamos con vidrios ornamentales, ahorradores de energía y seguros, así como parteluces -pegados, entre los paneles, rectos y doblados. La gran variedad de colores que ofrecemos le permite personalizar la ventana según sus deseos. Así, las ventanas ovaladas complementarán maravillosamente tanto los espacios modernos como los clásicos, aportando mucha luminosidad al interior.

Trabajamos con clientes de toda la Unión Europea, por lo que puede confiar en nuestra experiencia y profesionalidad. Nuestras ventanas ovaladas se sirven en varios tamaños, por lo que también requieren una protección adecuada durante el transporte. Nuestro equipo se asegurará de que el pedido esté debidamente empaquetado y sea entregado intacto en la dirección indicada. Si en nuestra oferta no encuentra la ventana ovalada que está buscando, no dude en contactarnos rellenando el formulario. Igualmente, fabricamos ventanas de acuerdo con proyectos individuales.

Please wait...