Shopping cart 0 ( items )

You has 0 products in cart

You are no items in your shopping cart

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  ¡Envío gratuito!
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Opciones de pago en la tienda online

Pago por PayPal

PayPal es el servicio de pago online que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Los datos de su banco o tarjeta de crédito solo se depositan en PayPal. Puede encontrar más información sobre PayPal en www.paypal.com .

Pago por Transferencia bancaria

Transferencia bancaria es otra opcoón simple para los clientes acostumbrados a realizar transferencias desde su espacio bancario en línea. Las informaciones a continuación le permitirá realizar su transferencia.
 

CIC BORDELAISE RIB BANQUE GUICHET N° COMPTE CLE DEV
 10501

46100

00 0092 0558 84

12EUR
DOMICILIATIONING BankŚląski
Sokolska 34, 40-086 Katowice, Polonia
IBAN

FR76 1005 7190 2000 0970 7580 376

PL75 1050 1461 1000 0092 0558 8412

BIC/SWIFTINGBPLPW

Pago con tarjeta de crédito

La tienda online ROTA acepta las tarjetas Euro / Mastercard y Visa. En el momento del pedido, el importe de la factura se cargará completamente en su tarjeta de crédito. Para mayor seguridad, se solicita el número de su tarjeta de crédito durante el proceso de pedido, así como el número de verificación de la tarjeta de tres dígitos que se encuentra en el cuadro de firma en el reverso de su tarjeta.

Seguridad adicional al pagar con tarjeta de crédito

BAUHAUS garantiza que su información es altamente confidencial y estará completamente a salvo del acceso de terceros, ya que, la empresa utiliza tecnología punta para proteger sus datos y envía datos encriptados a través de una conexión SSL de 128 bits.

3-D Secure (Verificado por VISA y MasterCard Secure Code) permite un procesamiento seguro de las transacciones con tarjeta de crédito en Internet utilizando métodos especiales de encriptación. 3-D Secure no requiere ninguna instalación de software y puede ser utilizado por clientes no registrados. Durante el proceso de pago, se le redirigirá automáticamente a la página de su banco. Para completar el pedido con éxito, siga las instrucciones dadas allí.


Please wait...