Shopping cart 0 ( items )

You has 0 products in cart

You are no items in your shopping cart

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  ¡Envío gratuito!
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Ventanas semi redondas

Producimos ventanas semi redondas que favorecen iluminación de la estancia y son un indudable elemento decorativo que hace muy atractivos los edificios. Se pueden instalar por separado o conjuntamente con otras ventanas y puertas. Ofrecemos ventanas semi redondas en una amplia gama de tamaños y colores que funcionarán estupendamente tanto en grandes casas antiguas como en construcciones modernas y minimalistas. Fabricamos ventanas semi redondas tanto sin posibilidad de apertura como inclinadas en muchos tamaños y colores, y equipadas con accesorios adicionales (parteluces, cerraduras con llave para las puertas con llaves y otros).

Estamos muy interesados en que usted quede satisfecho, y por ello adaptamos nuestros productos a sus necesidades. Si desea sus ventanas de un color diferente al blanco clásico, podemos revestirlas de una de las muchas mascarillas de madera disponibles, o bien pintarlas en cualquier color de la paleta RAL. Junto a la propuesta tradicional de ventanas de una sola hoja, nuestra colección también incluye ventanas semi redondas de doble hoja. Esta solución es perfecta para aquellas habitaciones que necesiten una ventilación regular. Le invitamos a que se familiarice con nuestro surtido y a que elija las ventanas que mejor se adapten a sus necesidades.

  • Vista:
  • Vista:

Vendanas semi redondas

Las ventanas semi redondas se instalan como ventanas independientes en aquellos lugares donde no resulta posible instalar soluciones de tamaño pleno, como complemento de otras puertas y ventanas, o como una manera destacar el carácter singular de un edificio concreto. La forma universal de las ventanas semi redondas hace que estas combinen perfectamente con cualquier estilo arquitectónico, tanto moderno como tradicional. Las ventanas semi redondas producidas por nuestra empresa están dirigidas a todo tipo clientes, con presupuestos variados, que deseen disfrutar de un edificio único y diferente.

Nuestras ventanas de PVC se presentan en una amplia gama de formas, tamaños y colores. Esta variada oferta permite que se adapten fácilmente al estilo individual de cualquier edificio. Producimos tanto nuestras ventanas redondas como las semi redondas en blanco clásico, en los todos los colores de la paleta RAL y en varios tonos que imitan la madera. También ofrecerle ventanas con parteluces decorativos que, sin duda, realzarán el estilo clásico de la casa.

Utilizamos materiales de la más alta calidad y las tecnologías más innovadoras para garantizar una larga vida útil de nuestros productos. El alto grado de estanqueidad evita que el calor se filtre en el edificio en los días más calurosos y reduce el nivel de ruido en el interior. Nuestras ventanas semi redondas están hechas de PVC, por lo que no exigen un mantenimiento complicado, basta con un lavado regular con un detergente o jabón suave.

Please wait...